vuelve la vida cada primaveracomo los amantes vuelven.perpetuarse en el alma del otroes la mejor perpetuación.
a la obra de arte le ocurre como a la propia anatomía,que el espectador siempre descubre algo que ni el propio artista ni uno mismo sabía que existía.
desisten los dedosdesde el Duerodesesperados tal vezdesisusionadosdedos desheredados sin dedos que encontrardedos mariposadisidentesdedos decrépitosdeambulantesdesterrados dedosdesertoresdejados, tal vez,del dedode DIOS.Disculpa O fogo, por rescatar este comentario.
lo descubrí un díaapuntó muy altoy hoy todavía me señalacon señales de humo.ya esfumadas
.
La Pouce, París (Marc Lacoste)
tan mecánico y rudimentariotan visible y orgullosotan evidentetan poderoso...tan ignorado y opaco.y tan insignificantecuando falla la elegancia. en suma.
hechos un lío, en ocasiones, no hay más remedio que escaparhuir lejosno importa dónde.huir de los demás es fácilno así de uno mismo.
integrarsedecidirse y dar el pasomasificarse o singularizarse...ser masa y nada más.entonces...y la conciencia...???
es el dedo delator.es el gesto el que todavía puede salvar lo insalvable.ningún ahogamiento es peor que el de las propias lágrimas.

la homosexualidad, o sea, "salir del armario" está de moda.llegará un día en que tengamos que ver un letrero que diga: "cerrado por defunción"
nunca hay dos sin tres ni equilibrio que tanto dure
la sombra siempre es alargada.
se agota la voluntad y urge el merecido descanso.cabalgar, colgado el caballo, no tiene objeto.suspenso el jinete.
"cuanto más hermoso es todo lo que hay a mi alrededor, más miserable me siento"Paulo Coelho
...y por qué
por qué
por qué...
dondequiera que la educación ha sido desatendida, el Estado ha recibido un golpe funesto...ni aún se sabe a qué debe darse la preferencia, si a la educación de la inteligencia o a la del corazón.Aristóteles
"decíamos ayer..."¿Qué importaque la estrellaesté remotay desechala rosa?...Aún tendremosel brilloy el aroma.León Felipe
es silencio entre piedralluvia que cae.es lluvia fina que no mojaempapa los labios.sólo perceptible para los que se besan.
háblamey vuelve a seducirme con tu vozcomo antaño.háblame y deja que duerma bajoaquél sueño incesante.
resuena el lejano truenode la pasada infanciaacercándose, queda, la voz de la conciencia.entre acordes de estaciones.Vivaldi en la partitura.