Thursday, December 07, 2006


tormenta más allá de Orión.

3 Comments:

Blogger Topacio said...

Más allá de Orión, más allá de mi pasado, mi presente y mi futuro, me gustaría encontrar lo que ni siquiera sé que busco, eso que debe mantener la luz que ven detrás de mi mirar…

Gracias querida amiga, por tus palabras, El cariño es mutuo, tal vez porque nos parecemos en ciertas cosas, por haber compartido un vestido similar, por apreciar la sensibilidad de la otra, pero sobre todo por haber dado cobijo a unos sentimientos que en muchos momentos nos desbordaron, se trasformaron una y otra vez, y que aún queda bastante de ellos. ¿Conocimos a hombres parecidos…?

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo que me dices de Internet. Cuando escribí “Me iré” estaba pensando en eso mismo. Me encanta sentir la calidez de unos ojos que me miran por dentro y por fuera, ese diálogo mudo que entre dos personas se mantiene cuando hay complicidad. Ahora mismo tengo a alguien el la mente y sonrío. Pero como bien dices hay personas, aunque ciertamente pocas, con las que no se mantiene contacto físico que realmente merecen la pena, que te llenan con sus palabras porque las sientes cerca de ti. Sabes que para mí tu compañía, tus comentarios han sido de gran valor, que me gusta cómo te expresas, a veces con ese toque reservado y rebelde tan afín es a mí.

No me he ido del todo, sabes que sigo pasando por aquí.

Un beso lleno de gratitud y cariño.

9:20 AM  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

Hola amiga. Agradezco una vez más estas palabras tan hermosas que me dejas. Como si sstuviéramos al calor de la camilla ante una taza de café. Mirándonos a los ojos cara a cara y dejando fluir de nuestro corazón la brisa o el viento. Tal vez el vendaval.

Estoy cada vez más convencida de que Internet nos proporciona los mejores amigos y también nos los quita. Hay algo de mágico en todo esto virtual pero también hay algo malévolo que ses nos muestra como en el escenario a la espera de una buena representación. Por esta minúscula pantalla sin telón pasa la vida. Vidas que nos llegan desde muy lejos y que nos azotan. Vidan solitarias que buscan el calor, el amor, la amistad, como tú y como yo buscamos todo eso también, aunque ni estemos solas y haya gente a nuestro alrededor que nos aman y admiran.

Ah, la admiración....¿te has dado cuenta cuánta falta hace la admiración en el amor....? ¿cuánta falta hace sentirnos necesitadas...?

Y dicen que nos quieren...pero...¿cómo es eso si sentimos que no nos necesitan, que no sienten curiosidad por nosotras...?

Figúrate. Yo comparo la curiosidad con el amor. Ambos han de ser moscals molestísimas, que no dejan parar.

Perdóname Topacio, por tanta disertación. He aflojado las cinchas de mi corazón contigo, ya que no ha venido nadie más que tú a este post, y me he dejado llevar. Un beso fuerte amiga. Concha.

7:24 AM  
Blogger Topacio said...

Querida Concha:

Me siento muy halada por la confianza que muestras conmigo sin conocerme, por ese dejarte llevar tuyo. Yo a medida que me hago más mayor doy menos importancia a las palabras de amor y más a los actos, a esos grandes o pequeños detalles que te manifiestan el sentimiento de una persona, el interés que tiene por ti, su deseo de bienestar para ti, su protección, su cariño. Hace algún tiempo leí algo así como que las mejores declaraciones de amor son las que no se hacen. Y es que a veces cuánto más se siente, más difícil es expresarlo ante esa persona amada.

Un gran abrazo, Concha. Me gusta tu nombre suena contundente, y con ese aires marinos que yo tanto quiero.

Ana

12:29 PM  

Post a Comment

<< Home