Tuesday, January 16, 2007


y...

después...?

9 Comments:

Blogger Maria said...

Ampulhetas, tenho duas em cima da minha mesa de trabalho ... para me lembrarem que o tempo é finito.
Beijos

4:50 PM  
Blogger Noa- said...

Vuelta del revés...

Un abrazo

11:04 PM  
Blogger Choninha said...

Depois? Dá-se a volta à ampulheta e continua-se a ver o tempo escoar. Somos nós que o gastamos ou ele que nos gasta?

Beijo, minha amiga.

5:37 AM  
Blogger Hata_ mãe - até que a minha morte nos separe Hugo ! said...

"...El vino es color de rosa. Quizás no sea la sangre de la vid, sino la sangre de las rosas. Tal vez la copa en que bebes no sino azur congelado. Quizás la noche no es sino el párpado del día"...

Me perdonas? no se ablas mas de rosas, se abla de ampulhetas...

abrazo, cariño

6:18 AM  
Blogger Topacio said...

Y después, ¿quién sabe…? Un nuevo comienzo, una nueva aventura, una nueva ilusión. Y después de todos los comienzos y de todos los finales, de todo lo vivido, tal vez seamos engullidos por la nada o nos reciclemos para convertirnos en un jugoso tomate que alguien comerá, porque en el universo no representamos ni una milésima parte de una mota de polvo ni somos tan importantes… Y bien mirado descansar de todo no está tan mal.

¡Vaya parrafada te he escrito!, jajaja. Lo siento. Ese reloj es precioso y silencioso, como a mí me gustan. ¿Te has dado cuenta de cuánto poder tiene el tiempo?

Un gran abrazo en este tiempo y espacio que nos une.

5:47 PM  
Blogger Antona said...

.. todo
salu2

9:45 AM  
Blogger Zénite said...

Depois... depois... atrás de tempo tempo vem. :)

Se é certo, de acordo com a teoria heraclitiana, que no ciclo eterno das transformações por que passa a Natureza, tudo é volátil, tudo flui, tudo morre, tudo se transforma em tudo, então - penso eu -, teremos que acrescentar o Tempo aos quatro elementos fundamentais – Fogo, Ar, Terra e Água – já que, sem o Tempo nenhum fenómeno é possível.

Como na Natureza nada é - tudo devém -, conclui-se que o Tempo é tão frágil quanto os restantes elementos que simbolizam o Espaço – o Homem incluído – porquanto morre e se transfigura em a cada momento. Nestes termos, não há que receá-lo, porquanto é tão frágil como nós.

Einstein e Deus que me perdoem, se puderem. E os que me lêem, evidentemente.:)

Amiga, e dizes tu que eu é que te deixo perplexa! Com temas tão pertinentes e bem estruturados, como os que aqui nos trazes, perplexo fico eu.



Abraço.

P.S.: devido a um lapso, apaguei dois comentários no post das 8:15 AM.

8:15 AM  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

Zenite. Escribes perfectamente en castellano. Nada que corregir.

Gracias por lo que me dices y llego a la conclusión de que las palabras, (los pensamientos en definitiva) como las obras de arte, crecen y se complementan con lo que los demás ven en unos y otras. Sus autores descubren matices nuevos y nuevas perspectivas a través de otros ojos. Ésta es una extraordinaria forma de comunicación y la palabra, a través de este medio interactúa y nos lleva a descubrir al ser humano en toda su magnificencia. En toda su vulnerabilidad también. Aunque nunca lleguemos a conocernos personalmente.

Un abrazo amigo.

2:47 PM  
Blogger Diana entrebrochasypaletas said...

Pues después siguen existiendo los sueños, los pensamientos, los deseos... hasta que el último grano de arena de nuestro reloj cae y dejamos de existir.

Salu2:))

5:03 PM  

Post a Comment

<< Home