Friday, March 09, 2007
Previous Posts
- oh, esplendorosa. vigor de tierra adormecida al de...
- todo gira y gira sobre el eje de la incomprensión....
- qué frío...!!!!! por más que se aproximen... nunca...
- levitar para olvidarsobre gemelas torres.incierto ...
- en el nombre del padredel hijo........o.... tal v...
- Es el eco en el espacioel que ahora resuena.Es el...
- sólo el que ama evita el juego. peligroso: ahora ...
- la amistad comolas maravillas del mundoes patrimon...
- lo más sensato es dejar al loco con sus locuras. p...
- descifrar el almacomo geroglífica palabrahasta zam...
7 Comments:
Uma escultura lindíssima. Onde está?
Beijos.
la terdera en discordia
que de frágil carne se faz
ser
também...
e da fome de amor
e abraçoS...
BEIJO
¡Muy Bueno! Me recuerda a los chistes que hacíamos en Zamora en el Instituto primero y en la Escuela de Magisterio acerca de los curas que veían entre los dedos de la mano algo que al parecer no querían ver y lo estaban deseando. Por cierto, nunca te he preguntado se conoces a Antonio Casado. Estudió magisterio conmigo. Y el actual alcalde también. No daba ni golpe. Era creo que 'tripitidor'. Ahora, eso si, era buen jugador de fútbol. Está casado con una que estudió también conmigo
Que cierto.
Un abrazo
Si que es verdad, muy bonita la escultura.
Decía que la mujer del alcalde estudió conmigo. Si, Pacita la llamábamos. Es hija de don Marino, un maestro que estaba en Corrales del Vino. Tenía otra hermana que también conozco. Y bien. y Otro hermano. Médico creo.
Pues si. Antonio Vázquez. Creo que era del curso de Antonio Casado. Creo recordar que fui con él a un almacén que tenían de maderas. ¿O tal vez era una carpintería? Si, si. Estaba más abajo de lo que antes era un castillo de un procer falangista y ahora, no estoy seguro, está Caja España. Todo esto, para más señas, era frente al cine Barrueco que no sé si aun está 'vivo'. Como dices nadie es perfecto: efectivamente él era entonces uno de esos que iba a la escuela a pasear. Lo que ahora se llamaría un 'pijo'. Pero de eso... casi 40 años ¡Lo que uno puede cambiar! Tanto... que no lo conocería ni la madre que lo parió.
Se me olvidaba felicitarte, con antelación, por ese libro sobre S.S. Cuando vaya por Zamora, si voy, lo pediré en alguna librería. Empero solo porque eres tú. A mi la SS no me gusta. Prefiero pasármela en la bodega, leyendo a Omor Khayyam. Qué, por cierto, su filosofía es menos exótica de lo que pudiera parecer por mis ilustraciones, aparece en muchos baretos y restaurantes de la Castilla austera y mística. Y en la filosofía de muchos campesinos zamoranos. Bueno, decir 'muchos' y 'zamoranos' es una exageración por mi parte: me refiero a la zona de Tierra del Vino donde nací. Y los menos influidos por la religión.
Ah, no es necesario que me contestes. No lo sientas como una obligación. Tus admiradores son tantos que te restarán tiempo a las creaciones, de modo que de mi puedes pasar... Te perdono
Post a Comment
<< Home