Sunday, August 27, 2006


No me importa el juicio de la gente, no,
pero me importa el juez de mi conciencia
que araña sin piedad mis sentimientos
en implacable afán de propia enmienda.

Y piens Dios, que aún siendo yo inocente,
mi alma torturada y abatida
ya lucha con mi carne impenitente
en batalla cruel y a la deriva.

Y no pudo aguantar la carne mía
el susurro de amor que me acosaba
y así fui pecadora atormentada.

Y me alejé de Ti, sin meditarlo
y aquel remordimiento en mi naufragio
me volvió Dios a Ti, en aquél barco.
1978

3 Comments:

Blogger Darkhorse1974 said...

:O que maravilla!!, que bien escribes sonetos.

1:28 PM  
Blogger margarida said...

Belo soneto e bela foto!

Noite tranquila, amiga framboesa.

4:04 PM  
Blogger [A] said...

Alice por detrás do espelho...

Beijinhos e vai passando.

Feliz Navidad!

3:49 PM  

Post a Comment

<< Home