Wednesday, March 28, 2007


mucho
más
dolorosa
será
la
caída.

9 Comments:

Blogger un dress said...

um dia sobes-sobes-sobes

só páras no céu

..
..
..
.. < (stair.way to heaven...)
..
..
..

a seguir

só te resta...voar...:)

7:19 AM  
Blogger Talín said...

Me recuerda un cuento de Gorki. Preferir por un momento la audacia del vuelo que vivir arrastrándose como las culebras. Creo recordar que daba vivas a la locura de los valientes por ser la más grande sabiduría. Relato de Gorki. Claro, para ello hay que tener, lo que hay que tener...

10:27 AM  
Blogger Topacio said...

Mi querida Concha:

Vengo a darte las gracias por tus palabras de apoyo. Siempre eres muy amable conmigo y hay una complicidad especial entre las dos. Ahora tengo que recomponer varias cosas porque a veces tan sólo puedes confiar en ti misma y lanzarte sin red. Procuraré no subir muy alto por si me caigo que el golpe no sea grande. Iré pasito a pasito.

Un gran abrazo.

5:22 PM  
Blogger Moony-A media luz said...

Demostró Newton, que todo lo que sube, baja.
Y creo, siguiendo el pensamiento de Talin, que, el volar, está dentro de la naturaleza humana, todos lo hacemos. Unos mejor, otros peor. Pero es una señal de supervivencia.

Y, vivimos. No sé si arrastrados, quizá sólo adormecidos, pero es desde el suelo frió, desde lo profundo de la tierra, que se van colocando los cimientos. De cualquier cosa.

Y el pobre Gorki tenía que pasar tanto frío...

Un beso, Anatema.

3:54 AM  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

Claro. Sobrevolar es fantástico. Siempr que dejemos volar a lo demás.

7:20 AM  
Blogger @Igna-Nachodenoche said...

Que grande llega a ser la fantasía, lo bueno es lograr mantenerse arriba.

Buen domingo.

3:19 AM  
Blogger Maria said...

Magnífica!
Beijos

4:12 PM  
Blogger Concha Pelayo/ AICA (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) said...

En tus palabras encuentro, Lenesone, ese estímulo tan necesario para detenerme, justamente, en el lugar donde me encuentro.

3:10 AM  
Blogger Ameba said...

esa ley vital a la cual no se le puede huir, causa efecto...


besitos

7:23 PM  

Post a Comment

<< Home